Foro de Bellas transexules  

Retroceder   Foro de Bellas transexules > Conversaciones generales > Relatos eroticos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Feb-2010, 07:31
DUERO DUERO está desconectado
Hola, soy nuevo/a

Predeterminado Mi primer romanse

Cuando tenia aproximadamente la edad de 13 años tube mi primera experiencia fue una relacion digamos medianamente larga era mi mejor amigo
en se momento.
un dia como culaquier otro era en el que nos reunimos para hacer las labores de la ecuela, al terminar comiamos una chuceria y luego jugabamos como niños normales, escondidas,policias y ladrones etc.
pero esde dia avia algo diferente era un dia lluvioso y nos encontravamos solos en su casa todo transcurria con normalidad terminamos las labores y comensamos a jugar pero por estar enserrados en su casa era muy aburrido ya que deviamos tener cuidado de no romper nada, despues de pensar por largo rato en que jugar el sujerio jugar a la familia, me resulto extraño pero al no aver otras opciones accedi, el pidio ser la mama y yo seria el padre, y comensamos a jugar que yo regresaba del trabajo y que ella me tenia la comida, para el juego el se puso algunas ropas de su hermana que era un poco mayor, tenian masomenos la misma complexion se coloco una tanguita de encaje color blancouna minifaldade mesclillay una pequeña blusa blanca, en ese momento su nombre era monica, mi amante que cuidava de mi y que me cumplia todas mis fantacias, mientras mas avansava el juego mas denso se portava comensaba a darmenalgaditas a pelliscarmelas. yo lo tomaba a juego asta que me pidio que le diera un beso, yo de forma inosente le di un beso en la mejilla, pero queria mas que eso, tomando mi rostro con delicadesa me puso frente a el y me beso timidamente solo un rose de labios que duro pocos segundos pero resultavan una eternidad, en respuesta tome su pequeño y redondo trasero y la levante, y le dije mi amada monica que deseas de mi, me pidio que el siguiente beso fuera con la lengua y abrio su pequeña y dulse boca y le consedi su deseo, nos tomamos de las manos y nos fuimos a enserrar en su habitaciony besandonos asta mas no poder.
al detenernos un momento la padi a monica que me diera un beso en mi pene, y sin dudarlo bajo mi pantalon y comenso a besarlo, con una experticia que nunca e vuelto a experimentar, a cada beso mordida y chupeton se ponia mas y mas duro, asta que lo coloco por conpleto en su boca y comenso a mamarlo, fue lo mejor que jamas senti, le pregunte que si tenia un sabor rico, se puso de pie y me miro a la cara y pregunto que si me gustaria probarloy lo cual asenti movio su tanguita a un lado y saco su hermosa polla por devajo de la falda y me pidio que ahora yo le diera un beso, mas con temor me aserque y casi con repulcion le bese la puntita al momento reacciono con un jemido y intentando hacer lo mismo que el comense a besarlo mas y lamerlo asta que se puso totalmeten duro y comense a mamarlo con suabidad, aste que el termino en mi boca, lo cual me asusto mucho no sabia lo que devia haser, si pasarlo o escupirlo al final monica me dijo que lo pasara. despues se volvio a arrodillar pero esta ves de espaldas ami, preguntando si sabia lo que devia aser, a lo que respondi con una negativa se levanto con desepsiony me pidio que me colocara en la misma pocision, despues de que me coloque en cuatro el se coloco detras de miy comenso a pasar su un poco flasido palo por mi culitola sensasion era la mayor maravilla que jamas avia tenido, y antes de comensar a penetrarme me dijo que era posible que me doleria pero que si me relajaba la sensacion seria aun mas maravillosa, y asi sin mas arremetio contra mi metiendo todo de un solo golpetrate de gritar pero me contube mordiendo una añmuada, le dije que no se moviera que me diera un momento, a lo que no hiso caso y comenso con el entra y saca a una gran veloscidad, solo las lagrimas brotaban de mis ojos pero con forme tomava el ritmo comenso a gustarem mas y mas, incluso llegue a supliucar que no se detubiera, aquello era maravillosos su polla era del tamaño justo para que el dolor pasara rapido y el plaser fuera eterno, pero termino muy rapido dejando en mi interior toda aquella materia blamca y salina que tanto me gusta, una ves terminado el se coloco a mi lado en le misma posicion sin mas demora , tome mi posision apretes sus blancas nalgas y las separe coloque mi pene en la entrada de su culoy sin temor lo comense a introdusir de poco a poco, cauteloso de no aserlo pasar dolor, y una ves adrento me dijo que no tubiera miedo que lo hiciera mas fuerte, atendiendo a su peticion comense a meterlo y sacarlo con un ritmo velos y solo escuchaba sus pujidos de plaser y dolor, me pido quegritara su nombre y por erro lo nombre por el nombre con el que lo conosia, y me grito molesta no asi no me llamos soy monica, se desinsarto de mi pene y me djo que me sentara en el sillon y una ves sentado se coloco sobre mi de fente me dio un veso y se volto se sento en mi miebro y comenso a cavalgarme otra ves, con un ritmo y una firmesa impresionante asta que ambos terminamos el nuevamente ellaculo mientras me montabay yo termine en su culito, al separarnos le dije que tenia susia la polla que me dejara limpiarsela, comense a lamerla chuparla asta que quite la ultima gota de aquella hermosas sustanciaa. asi terminamos esa tarde la lluvia dejo de caeer y me retire a casa sabiendo que a la mañana siguieten monica me esperava para atederme una tarde mas

bueno asi fue mi primera aventura con una trsno soy muy bueno narrando pero fue algo maravilloso
Antiguo 22-Apr-2010, 17:09
amolastranx amolastranx está desconectado
Hola, soy nuevo/a

Predeterminado

Mmmm que excitante! El sexo con transexuales es casi una experiencia religiosa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación